Textos desde 2007 a la actualidad.

Brevedades. Que los Trazos sean flechas
como las que arroja el Inconsciente cuando
nos deja arrojados.
..........

Y el infinito Trazo se sigue escribiendo.
Escrituras sin publicar.

30 mayo, 2007

Encore.

Me quedaría hablando aunque nadie escuchara. Me quedaría escribiendo aunque nadie leyera. Seguiría pensando aunque todo envileciera . Me quedaría amando aunque amar estuviera fuera de toda política vital. Sería Épsilon entre los Alfa, y si todos fueran cóndores elegiría conservarme gorrión. Me quedaría con el gusto diario y la cuchara incompleta en la mesa de la panera. Me quedaría oliendo aunque del Mundo quedara sólo una enorme planicie.
Estaría allí donde el vendaval arreciara. Me quedaría aunque todos se fueran.
Me quedaría, quedando. Resistiría, resistiendo. De puro obstinada... tal vez.


De "Decires (Breves ensayos poéticos en prosa)". Corregidor.

4 comentarios:

cristopo dijo...

Te saludaría, saludando, si un saludo me saliera, saliendo, así que te mando un saludo, incondicional, y gracias por presentarme a Juarroz.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Virginia Edit Perrone. dijo...

Esperamos tu Libro, Cristopo.
Gracias por tu saludo incondicional. Me alegra haberlos presentado.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Entro de puntillas, sin hacer ruido, al principio de tu portal, que por razones técnicas siempre está el último, y todo el mundo no visita no entiendo por qué.
Quizás en tu Encore (todavía), existimos personas que no elegimos los senderos que nos marcan, que queremos ser independientes de pensamiento, no de amor y cariño del que siempre tenemos nuestro talón de Aquiles. No nos importa el que dirán los demás, somos así...solo nos puede cambiar la vida.
En una entrevista que me hicieron, que anda por la red, dije "....con que mi poesía haga estremecer a una persona...me considero feliz...".
Yo también me quedaría contigo aunque todos se fueran.
También quiero recordar, que en mi portal, tengo una poesía que empieza por ..." Me quedo...o me quedaría no recuerdo bien".
Me ha encantado entrar en tu casi virginal comienzo, es como si entrara en tu intimidad...y fuera tu único espectador...eres fenomenal...azpeitia