Gracias Bibi!!!!!! Siempre presente, siempre siempre, tanto siempre. Vos, Mendoza querida.
Estoy más atrasada que nunca con visitas y corresponencias. Con vos y con todos todos todos. Me debo visitar tu Pruna y ese lar que me linkeaste.
Sepan, vos y todos los Pasajeros que lean este mensaje que aunque no se lo vea el sol siempre está. No me la doy de sol, digo que, demore lo que demore, siempre visito, siempre converso y contesto.
Digamos así, Menduca talentosa, digamos que Mendoza es la tierra del sol, del buen vino y de Maravillosos Poetas. Y ahí estás, toda pedazo de semejante Poeta.
"hay un costado del silencio que no puedo apresar nunca".... maravilla, y no, no hay que apresarlo, dejalo, dejalo como al sol tranquila, poeta, que yo sé que llegás en algún momento, y me bastan tus trazos para andar cerca de la poesía!
Es demasiado decirme, Bibi. Y digo: ojalá. Por qué será que jamás alcanzamos esa certeza, la de andar cerca de la Poesía, digo. Por qué esta tarea es sólo de eternos bordes prometedores. Tarea de cornisas. Ninguna certeza. A veces pienso que sostener la incertidumbre es tarea Poética.
6 comentarios:
no sé cómo lo hacés, pero puedo "oler" a ese minotauro.
aquí estoy, Virginia, vuelvo por más...
abrazo, Morocha!
Gracias Bibi!!!!!!
Siempre presente, siempre siempre, tanto siempre. Vos, Mendoza querida.
Estoy más atrasada que nunca con visitas y corresponencias. Con vos y con todos todos todos.
Me debo visitar tu Pruna y ese lar que me linkeaste.
Sepan, vos y todos los Pasajeros que lean este mensaje que aunque no se lo vea el sol siempre está. No me la doy de sol, digo que, demore lo que demore, siempre visito, siempre converso y contesto.
Digamos así,
Menduca talentosa, digamos que Mendoza es la tierra del sol, del buen vino y de Maravillosos Poetas. Y ahí estás, toda pedazo de semejante Poeta.
Mi abrazo para vos, todo.
Virginia.
Perrone, tan virginia, tan poeta.
Besos.
Gracias Moni.
El afecto confunde.
Tan Virginia seguro. Poeta intento, hay un costado del silencio que no puedo apresar nunca.
Besos.
Virginia.
"hay un costado del silencio que no puedo apresar nunca"....
maravilla, y no, no hay que apresarlo, dejalo, dejalo
como al sol
tranquila, poeta, que yo sé que llegás en algún momento, y me bastan tus trazos para andar cerca de la poesía!
Es demasiado decirme, Bibi.
Y digo: ojalá.
Por qué será que jamás alcanzamos esa certeza, la de andar cerca de la Poesía, digo. Por qué esta tarea es sólo de eternos bordes prometedores. Tarea de cornisas. Ninguna certeza. A veces pienso que sostener la incertidumbre es tarea Poética.
Te abrazo.
Publicar un comentario