Poemas aún sin publicar superan los 2000.
Ellos hablan sólo por acá, todavía.
23 junio, 2009
A quién das ese puerto vencido de Palabras ahora que el infierno se cruza de silencios. Te ofrezco mi peca, mi pecado, pecar sin honra por tus silencios cruzados. Otra vez soy Magdalena.
Ay Poveda, qué generosidad tiene la Gente Talentosa. Qué Generosa sos, ahí, tan cerca de mi Palabra en pleno exilio tecnológico. En fin, que este ratito en que yo puedo y la computadora arrancó, milagro, y que los hay, plublico tus Comentario, siempre son Poemas que me dejás obsequiados en el Trazo. Gracias. En cuanto todo se normalice haré visita de cometa enverbo por tus Pruneadas, tanta Poesía en una sola Pruna, en una sola Poveda. Mi abrazo de barda. Virginia.
Gracias Mónica, pebeta vos, rebelada y revelada del Verbo, contorsionista del hacer Poético. Ya te visitaré cuando la tecnología deje de hacer estas Metáforas del Silencio que se está mandando, para mi berrinche por supuesto. Ahora Metaforiza con alguna intermitencia que me permite estas entraditas rápidas y cortitas. Gracias por todos tus comentarios, y por tu pertinaz constancia de visitarme. Lo agradezco de alma. Y ya andaré por tus Letras en cuanto pueda. Besos. Virginia.
4 comentarios:
Cómo jugás, Virginia Magdalena, con la Palabra. Y ella se deja pecar.
Y no hay absolución para el que no te lea.
Brava!
Ay Poveda, qué generosidad tiene la Gente Talentosa.
Qué Generosa sos, ahí, tan cerca de mi Palabra en pleno exilio tecnológico.
En fin, que este ratito en que yo puedo y la computadora arrancó, milagro, y que los hay, plublico tus Comentario, siempre son Poemas que me dejás obsequiados en el Trazo. Gracias.
En cuanto todo se normalice haré visita de cometa enverbo por tus Pruneadas, tanta Poesía en una sola Pruna, en una sola Poveda.
Mi abrazo de barda.
Virginia.
Por tus silencios cruzados de verbos,
por tu pecar en la pureza del trazo.
Besos tabepe!!
Gracias Mónica, pebeta vos, rebelada y revelada del Verbo, contorsionista del hacer Poético.
Ya te visitaré cuando la tecnología deje de hacer estas Metáforas del Silencio que se está mandando, para mi berrinche por supuesto. Ahora Metaforiza con alguna intermitencia que me permite estas entraditas rápidas y cortitas.
Gracias por todos tus comentarios, y por tu pertinaz constancia de visitarme. Lo agradezco de alma. Y ya andaré por tus Letras en cuanto pueda.
Besos.
Virginia.
Publicar un comentario