Textos desde 2007 a la actualidad.

Brevedades. Que los Trazos sean flechas
como las que arroja el Inconsciente cuando
nos deja arrojados.
..........

Y el infinito Trazo se sigue escribiendo.
Escrituras sin publicar.

23 junio, 2007

No me cambio por nadie.

No me cambio por nadie.
Tengo la palabra.
Me sustento en la idea.
Mi corazón alberga
a todos los que amo.
Tengo cabello castaño,
ojos café
y algunas marcas
en el cuerpo
y en el alma.
Soy diferente a otros
pero siempre
siempre
siempre
igual a mí.

2 comentarios:

Grillo dijo...

Gracisimas por su amabilisima visita, es un placer y honor que una persona como usted lo haga!! Mi direccion, una de tantas pero al menos funcional, es pirata_guille@hotmail.com Estamos en contacto, o mejor dicho, keep in touch! Un abrazo fuerte! Te te cambies por nadie!! jé.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

La palabra es polivalente, es un arma, es una pluma, es una caricia, lo es todo, sin palabras no somos nada....gracias a ellas eres tú misma....claro...eres muy buena poeta (no poetisa, no me digas por qué pero no me gusta)...desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia