Textos desde 2007 a la actualidad.

Brevedades. Que los Trazos sean flechas
como las que arroja el Inconsciente cuando
nos deja arrojados.
..........

Y el infinito Trazo se sigue escribiendo.
Escrituras sin publicar.

14 julio, 2007

Estación de Luces.

Estoy aquí.
De tu mechón,
amadamente
rubio,
me quedan las mejores
sedas.
Ahora soy una estación de
luces
que comprende y
anuncia.
Soy,
otra vez,
la vertical andanza
de la sombra.
Suelto la barca.
Ya nos llevó,
a vos,
en esa ida,
y viajamos juntos.
Tomo por obsequio
mi regreso.
Desde mi Estación
de Luces
veré siempre
tu Faro de Silencio
y entenderé sus
señales.

1 comentario:

Charly dijo...

Me encanto. Ese ir y venir entre luces y sorteando las sombras que nos ocultan. Tu poema resplandece, y allí en esa estación de luces otro poeta despierta al brillo de tus poemas.
Gracias por tus mensajes que son arte en tus escritos y que son percibido por artistas que se esconden en un mundo magico al que muy pocos saben disfrutar.