Textos desde 2007 a la actualidad.

Brevedades. Que los Trazos sean flechas
como las que arroja el Inconsciente cuando
nos deja arrojados.
..........

Y el infinito Trazo se sigue escribiendo.
Escrituras sin publicar.

01 enero, 2012


Por qué debiera ser escéptica, y soldarme al dios
del infortunio, y gastar los zapatos en suelas
huecas, y olerme la esperanza antes de usarla.

2 comentarios:

Voces del cerro aislado dijo...

Encantado con tus letras... un verdadero y trabajoso descubrimiento. (lo de trabajoso es porque experimento dificultades para entrar a tu blog... tal vez sea un problema técnico mío, pero quería que lo supieras por si el inconveniente está en la construcción de tu blog) PD.: no importa lo trabajoso... vale la pena acceder a tus letras.

Virginia Edit Perrone. dijo...

Seroma, gracias por dos, no, por tres. Por dejarte alcanzar por mis Breves, una siempre vacila, se pregunta, se interroga, a dónde voy con estas brevedades, y a quién le importa tanto Silencio apenas interrumpido, y todas las madrugadas. Nunca sé el destino, si algo conmueve algún tallo esencial, algún humano motivo que pueda ser dicho, hasta que otro Humano y sus motivos los dialogan. La Escritura es una epopeya solitaria, una esgrima con nuestros fantasmas, son mil voces agolpadas diciendo lo incorrecto, hasta que algo aparece, y tampoco sabemos. Un monólogo a voces, hasta que alguien llega, como vos, y nos confirma que no escribimos para la sombra, que alguien se puede decir desde algún verso nuestro.
El otro gracias es por insistir a pesar de la dificultad técnica, y por tan poco que ofrezco, GRACIAS. Sabés, yo a ustedes los Pasajeros del Trazo los presumo con Amor, los quiero honrar, temo defraudarlos, y cada vez que los veo asomados a la grilla que me los muestra, refrendo esa gratitud.
Y luego gracias por este aviso, y te cuento que hace rato estoy luchando con esa dificultad difusa que algunos tienen y otros no, ya migré de plantilla, consulté con mi técnico de computadora, a veces pienso que el Dios Google sabrá, yo no. Pero cada vez que me llega un aviso de dificultad de ingreso se me renueva la inquietud. Yo quiero mucho esta Bitácora de tiempos adecuados a mí en medio la velocidades imperantes.
Bueno, disculpá lo extenso de esta contesta.
Te mando un abrazo fuerte y apretado.
Virginia.