Textos desde 2007 a la actualidad.

Brevedades. Que los Trazos sean flechas
como las que arroja el Inconsciente cuando
nos deja arrojados.
..........

Y el infinito Trazo se sigue escribiendo.
Escrituras sin publicar.

14 junio, 2016

Que yo, que vos.

Que yo no soy la misma y soy la misma. Que nosotros no seríamos los mismos, y tal vez sí. Usted se me incrustó como un Poema y en cada cita de enero u otras tantas re-confirmo que de mi parte no hubo error al elegir; que ya no lo espero, -vea, y usted lo sabe; que aquí la vida pide, impone, reclama, se ruboriza, se templa, se calienta. Que ya no lo espero, y hace tanto, pero en enero y algunos otros días el buen Poema me recuerda que pululó mi cuerpo, que iluminó zonas de mí que siguen encendidas aunque esa lumbre ya no lo alcance y quede yo de este lado de la luna en otras madrugadas.

A Vicente, que me dejó su marca y escritura.

No hay comentarios.: